lunes, 27 de abril de 2015

LA PRINCESA Y EL GUISANTE

Aunque en general no me encantan los cuentos de princesas delicadas y que no hacen otra cosa que quejarse, por la influencia negativa que suele tener en la infancia, sobre todo en las niñas; en este caso os hablaré de un cuento tradicional, “la princesa y el guisante”, en su versión más impresionante para los niños: pop-ups.



Aparecen bosques, castillos, habitaciones… todo un mundo de cuentos que a mi hija le encanta y que me sirve de escenario para contarle cada vez un cuento diferente (eso sí, hay que tener imaginación para ello), ya que sus ilustraciones nos ayudan a inventarnos historias mucho más interesantes que la nos cuenta en sus páginas escritas.
Por eso lo compré, y fue todo un acierto porque mi hija me lo pide cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario