jueves, 26 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD MI NIÑO/A

El mismo día que decidimos iniciar esta aventura de la adopción, empecé un diario dedicado a nuestro hijo/a, para que en un futuro pudiera vivir desde nuestra perspectiva todo el proceso.

En esta ocasión he  querido compartir esta entrada de mi diario con todos aquellos que os sentís igual que nosotros: FELIZ NAVIDAD a todos/as, os deseo CORTA ESPERA”.

“Hola cariño, todos aquí estamos bien, aunque echándote mucho de menos.
Un año más hemos celebrado la Navidad lejos de ti, pero no por ello no has estado presente en nuestros corazones. Sé que el año pasado pensamos que este año por fin estarías con nosotros, pero no ha podido ser… , ya sabes que la burocracia va muy lenta en este país.

El año que viene tendrás un primito nuevo, ya tendrás 6 con los que jugar, se llamará Ángel. La tita Mª Carmen ya está muy gordita y al primo Manuel Jesús por fin le están saliendo los dientes.

Tu abuelo Manolo este año no se ha vestido de papá Noel, pero ha imitado a Raphael… La verdad es que nos hemos divertido mucho.

A Zazú y Ramsés les hemos puesto un nido de madera, para ver si ponen huevos, pero la verdad es que de momento sólo entra Ramsés para jugar. Cuando salen, no se alejan mucho de nosotros, se ve que eso del portal y del árbol no les gusta mucho.  

Tú aún no lo sabes, pero cuando estés aquí, te visitarán los Reyes Magos; sí, sí, los Reyes Magos, encarnados en tu padre, tu tío y tu abuelo. Tu padre será Baltasar, a ver si así lo disimulamos un poco, pero no creo.

Como te hemos contado en otras ocasiones, las Navidades son una de las fiestas que más nos gustan a papá y a mí, pero lo cierto es que cada año nos resultan más difíciles por tu ausencia. Nos preocupa dónde estarás, si estarás pasando estas fiestas tan importantes sólo/a o ,lo que es peor, en malas compañías.

Mi cielo, deseamos más que nada en el mundo que estés ya junto a nosotros.

Por eso mi niño/a, estés donde estés queremos que sientas nuestro amor incondicional hacia ti, que sepas que nosotros, tus padres, no nos olvidamos ni un segundo de que existes.

No te preocupes por nada, porque tardes lo que tardes en llegar, papá y yo te esperaremos siempre.

Con todo nuestro amor, Feliz Navidad de papá y mamá”.


2 comentarios:

  1. Ayyyyy amiga! cuanto te entiendo. Yo en estas fechas estoy llevando un poco mal la espera. Tal vez por lo que dices. Que pensábamos que este año lo pasaríamos juntos.

    Mil besos amiga. Y en breve estaremos de celebración. Ya veras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo, nadie como tú para entenderme. Muchos besos y ojalá nos veamos pronto con nuestros niños.

    ResponderEliminar