viernes, 8 de noviembre de 2013

MI PEQUEÑA FLOR



No cabe duda de que todos sabemos lo que significa esta letra, cantada por un padre a su hija (adoptiva). Aquí os dejo la letra, a mi marido le encanta y la canta muy, muy bien:

El rosal estaba triste, 
y mas triste el jardinero, 
por falta de primavera en aquel jardin de invierno. 
Pero tanto suspiraba el rosal por una flor, 
que conocio un capullito,chiquito y bonito, 
milagro de amor. 
*Capulito,capullito,del rosal de mi jardin, 
eres toda una promesa,pequeña Vanessa, 
me basta mirarte,para ser feliz. 
Capullito que has nacido, 
para alegrar mi jardin. 
El rosa esta riendo, 
y cantando el jardinero, 
porque siempre es primavera 
en aquel jardin del sueño. 
Y ya es tanta la alegria, 
que reina en todo el jardin, 
que el capullito encantado 
de tanto mimarlo se siente feliz. 
*Capullito,capullito,del rosal de mi jardin, 
eres toda una promesa,pequeña Vanessa, 
me basta mirarte,para ser feliz. 
Capullito,que has nacido, 
para alegrar mi jardin 
Capullito,que has nacido, 
para alegrar mi jardiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn.

OJALÁ UN FLOR VENGA PRONTO A ENRIQUECER NUESTRO JARDÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario