domingo, 15 de septiembre de 2013

MAMÁ

Cuenta  una  leyenda … que  un  niño  antes  de  nacer, le  dijo a  Dios:

“Me  dijeron  que  me vas a  enviar a  la  tierra, ¿Como viviré tan pequeño e indefenso que soy?


Dios le dijo:  “Entre muchos ángeles escogí uno para  ti que te estará esperando y él  te cuidará”

Y el niño prosiguió: “Pero dime Dios, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz”


Y Dios le contestó:   “Tu  ángel  te cantará, te sonreirá todos los dias y tu  sentirás su amor y serás feliz”


Niño: “Y ¿como entenderá a la gente cuando me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?”

Dios le responde:

      “ Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar”


Niño:  “ Y ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?

Dios:   “ Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar”


Niño: “He oido que  en la tierra hay hombres malos ¿Quién me   defenderá?”

Dios:   “ tu ángel te defenderá aún a costa  de su propia vida”


Niño: “ Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Dios”

Dios cariñosamente le dice:

      “Tu ángel te hablará de mi y te enseñará  el camino para regresar a  mi  y aunque tú te alejes, yo siempre estaré contigo”


En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, ya se oían voces llamándolo desde la tierra y el niño presuroso repetía  suavemente:

      “ Dios mio, Dios mio, si me voy al menos dime su nombre, ¿ como se llama mi ángel?



Dios le contestó:  “ Su nombre no importa, tu le dirás MAMÁ”


No hay comentarios:

Publicar un comentario